Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - INDEPENDIENTE DE PARTIDOS POLITICOS- SPJ-USO FORMADO POR FUNCIONARI@S DE JUSTICIA SPJ-USO APUESTA POR LA AUTOFINANCIACION. SE PREOCUPA DELA FORMACION DE SUS AFILIAD@S - EL UNICO SINDICATO EN ESPAÑA CON CAJA DE RESISTENCIA PARA HUELGAS, SANCIONES, DESPIDOS. SOTERMUN ES LA ONG DE USO ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO. E-mail: spjuso.asturias@fep-uso.es .

ULTIMAS NOTICIAS ASTURIAS

viernes, 26 de mayo de 2017

SPJ-USO: Registro Civil: Prórroga Vacacio Legis

 


El Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Senado ha presentado una enmienda a la Proposición de Ley de modificación de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de Jurisdicción Voluntaria, en virtud de la cual, de aprobarse, se prorrogaría nuevamente la vacatio legis de la polémica Ley 20/2011, del Registro Civil, de forma que ésta entrará en vigor el 30 de junio de 2019.



Lo lamentable es que simplemente se prorroga la vacatio legis de una ley que nació muerta, pero sin llegar a asegurar el mantenimiento de la estructura y demarcación actuales del Registro Civil, integrado en la Administración de Justicia, y servido totalmente por funcionarios de justicia.


Desde SPJ-USO seguiremos trabajando para lograr el objetivo de mantenimiento del Registro Civil dentro de la Administración de Justicia con su estructura y personal actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.