Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - INDEPENDIENTE DE PARTIDOS POLITICOS- SPJ-USO FORMADO POR FUNCIONARI@S DE JUSTICIA SPJ-USO APUESTA POR LA AUTOFINANCIACION. SE PREOCUPA DELA FORMACION DE SUS AFILIAD@S - EL UNICO SINDICATO EN ESPAÑA CON CAJA DE RESISTENCIA PARA HUELGAS, SANCIONES, DESPIDOS. SOTERMUN ES LA ONG DE USO ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO. E-mail: spjuso.asturias@fep-uso.es .

ULTIMAS NOTICIAS ASTURIAS

martes, 24 de enero de 2017

SPJ-USO se dirige al Gobierno del Principado para la mejora de las infraestructuras judiciales en Asturias

SPJ-USO se dirige al Gobierno del Principado para la mejora de las infraestructuras  judiciales en Asturias

Este sindicato se suma y ayudará aportando nuestro “granito de arena” a todas las iniciativas que mejoren la situación de las infraestructuras judiciales y para que se acometa un plan integral de tratamiento y mejora de los Archivos Judiciales. Reclama tus derechos con SPJ-USO, estamos a tu entera disposición, participa con nosotros.


SPJ-USO: "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE"

Por esto y por la confianza que han depositado los compañeros en SPJ-USO SPJ-USO es 1er. Sindicato en Galicia: https://spjusogalicia.wordpress.com/ SPJ-USO es 2º Sindicato en Andalucía: http://spjusoandalucia.blogspot.com.es/ Para cualquier cuestión o problema, si quieres participar en esta opción sindical, tu opción sindical, ponte en contacto con nosotros al teléfono 609 465013 o a la siguiente dirección de correo electrónico: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.